halloweenjewelry.png

THIS IS HALLOWEEN, THIS IS HALLOWEEN, PUMPKIN SCREAM FOR BEING WITH YOU

¡Vamos a ponernos frutales!

Somos una marca mexicana ubicada en Guadalajara. Pome y Granate diseña su joyería en plata .925, todos los diseños de la marca son únicos y latentes en cualquier momento y temporada. ¡Somos amantes de la fruta, pero también nos gusta estar en tendencia!

Prueba Todas Tus

FRUTAS FAVORITAS

¿Cómo funciona Pome&Granate? Cada estación es única y cada una brinda distintas frutas de temporada, es por eso que hemos decidido apegarnos a la naturaleza y a lo que ella quiere de nosotros para en cada cambio de estación, nosotros lanzar diseños frescos, innovadores, y que nos recuerden que la naturaleza está aquí para que la vivamos, cuidemos, y disfrutemos.

Personaliza Tus Layers

CON

ACCESORIOS

Nosotras creemos que la joyería debe ser el reflejo de quién la usa, ¡no tengas miedo de expresarte! Crea layers juega con tus piezas, al final tu personalidad es única y una buena forma de transmitirla es por medio de accesorios. La mayoría de nuestras piezas cuentan con piedras semi-preciosas para que las vibras de éstas puedan acompañarte en tus travesías y ¡siempre estés lista para soñar!

Sign up for Our Newsletter

FOR SOME FRUITY & FASHION TIPS 

Pome&Granate Community

Nos gusta ver cómo llevas tus frutas a todos lados, ¡etiquétanos en nuestras redes sociales, así podemos utilizar tus fotografías en nuestra cuenta de Instagram! Nos gusta ser parte de ti, ¡y nos encantaría que tu fueras parte de nosotros para poder convivir en comunidad!

Follow us on:

pomeygranatemx

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

Subscribe to our newsletter

Contact Us:

© 2020 by Pome&Granate in Collaboration with Maria José Anaya and Roberto Caravantes. Proudly created with Wix.com

0